/

/

/

 
Volver arriba

TC33

Topper Viscoelástico

Confort Plus Aloe Vera 5cm

 

Este topper ofrece un confort de ensueño para aquellos que buscan una acogida anatómica. Su bloque interior de espuma viscoelástica de 5cm, garantiza una perfecta adaptación a la morfología del cuerpo, disminuyendo los puntos de presión. Además, su suave tejido de doble Jacquard es totalmente transpirable y lavable.  

Composición: Tejido exterior: doble Jacquard, 100% poliéster, con acabado Aloe Vera. Núcleo: espuma viscoelástica de 5cm. 30 kg/m3. Gomas en los laterales. Cierre con cremallera en L.

1. Doble Jacquard transpirable: Tejido superior e inferior confeccionado en doble Jacquard, con acabado Aloe Vera, 100% poliéster de alta calidad.

2. Memory Foam: Material viscoelástico de alta densidad que se amolda y acoge perfectamente las formas del cuerpo, favoreciendo una correcta postura a la hora de dormir.

3. Sistema Easy Fit: Dos gomas elásticas transversales que aseguran una perfecta sujeción al colchón, así como una fácil colocación. Desenfundable mediante crema-llera en L en uno de sus laterales. Válido para colchones de hasta 32 cm de altura.

TC33
Mirar ahora

TC39

 

Topper Viscoelástico Confort Hiper-Transpirable

4cm

 

Diseñado para proporcionar la máxima adaptabilidad e híper-transpiración, este topper reúne las cualidades únicas de transpirabilidad que ofrece el tejido de Tencel® unido a la espuma viscoelástica perforada. Para garantizar el ajuste perfecto al colchón, el tejido inferior cuenta con tecnología antideslizante en forma de gotas de silicona.

Composición: Funda: Tejido superior: doble Jacquard, 40%  Lyocell (Tencel®) 60% poliéster. Tejido inferior: 80% algodón, 20% poliéster antideslizante. Núcleo: espuma viscoelástica perforada. Cierre con cremallera en L.

1. Tejido superior con fibra Lyocell (Tencel®). Tencel®  es una fibra natural a base de pulpa de madera. Su principal característica es su capacidad de absorción de la humedad, a la profundidad del núcleo de la fibra, evitando así que la humedad esté en contacto directo con la piel. Se dice que son las telas que respiran, ya que trabajan de forma similar a nuestra piel.

2. Memory Foam: Material viscoelástico de alta densidad que se amolda y acoge perfectamente las formas del cuerpo, favoreciendo una correcta postura a la hora de dormir.

3. Tejido inferior antideslizante que asegura una perfecta sujeción al colchón, así como una fácil colocación. Desenfundable mediante cremallera en L en uno de sus laterales. Válido para colchones de hasta 32 cm de altura.