Todo lo que has de saber sobre un topper

Mejora el Soporte

 

Los toppers proporcionan capas de confort extra que aportan a la superficie de descanso más soporte con múltiples puntos de apoyo, ofreciendo una perfecta adaptación a la morfología del cuerpo humano y evitando la acumulación de sangre en los puntos de más presión, favoreciendo, por tanto, el descanso y un sueño reparador.

Revitaliza el colchón envejecido

 

Mejora la comodidad de un colchón desgastado por la edad, rellenando cualquier posible hundimiento y restaurando su forma natural. Los topper de colchón son una excelente manera de alargar la vida de un colchón antes de comprar uno nuevo.

Prolonga la vida del colchón

 

Los toppers permiten mantener la elasticidad o la rigidez inicial del colchón. Mediante su uso se consigue que sus capas superiores sean las que sufran cualquier posible hundimiento que pueda producirse, en lugar de que lo haga el colchón. 

Mejora el confort de un colchón nuevo

 

Los toppers permiten modificar la firmeza del colchón. Su funcionalidad tiene que ver con el alivio de las presiones que marca el colchón sobre el cuerpo. Si un colchón es demasiado firme o demasiado blando, un topper puede ser una solución óptima para corregir las imperfecciones del colchón nuevo. No cambia sus características, pero si las completa y mejora.

Protege el colchón

 

Un topper consigue impedir que el sudor y la transpiración lleguen al interior del colchón. Por otro lado, un topper ayuda a mantener la piel muerta y las bacterias lejos del colchón, manteniéndolo más higiénico y libre de alérgenos. Además algunos de nuestros modelos disponen de funda extraible, que permite su lavado en casa o en la tintorería.

Ideal para Parejas

 

Si dos personas con diferentes necesidades de firmeza comparten la misma cama es posible añadir dos toppers diferentes o uno para el que se sienta incómodo al dormir. Proporcionan un buen aislamiento del movimiento, no alterando el descanso de la pareja. Además, permite unir dos camas en una sin notar el hueco entre ambas.

Classic Blanc® All Rights Reserved

info@classicblanc.com
Tel: (+34) 916 857 377   /   Fax: 916 808 864