AH01.jpg
Volver arriba

AH01

iconos-18.png
iconos-23.png

Almohada de Fibra Antiácaros 100% Algodón

 

Nuestra almohada de fibra antiácaros confeccionada con algodón 100% es un elemento esencial en cualquier dormitorio. Su relleno de fibra hueca siliconada hace que esta almohada sea ideal para dormir de lado o boca arriba dada su capacidad de soporte y adaptabilidad de forma. Además, el acabado especial de la funda de algodón antiácaros asegura un descanso saludable.

Composición: Tejido 100% algodón percal 200 tc. Relleno interior: Fibra Hueca Siliconada 100% Poliéster.

algodon.png
acaros.png

1. Tejido 100% algodón transpirable:  Tejido superior e inferior de algodón percal de alta calidad.

2. Fibra Hueca Siliconada: Ecolofil® Down Touch hípo-alergénico, son fibras de poliéster siliconadas que aportan un tacto semejante al de la pluma, con gran capacidad de recuperación y fácil mantenimiento.

iconos-30.png

3. Tratamiento antiácaros: Esta almohada posee un tratamiento específico que evita que los ácaros cohexistan entre sus fibras, reduciendo asi las alérgias producidas por estos pequeños seres.

AH24

iconos-23.png
iconos-17.png
iconos-14.png
iconos-15.png
 

Almohada Viscoelástica Doble Funda

 

Esta almohada resulta ideal para los que prefieren la especial acogida de las almohadas viscoelásticas. Ofrece un excelente soporte cervical y es ideal para dormir de lado o boca arriba. Su doble funda asegura un fácil mantenimiento. La funda exterior, de fácil retirada,  está confeccionada en microfibra extra suave silk touch.

Composición: Funda exterior: microfibra, 100% poliéster. Funda interior: punto 100% algodón. Núcleo: espuma viscoelástica. 

1. Núcleo de Memory Foam: Material viscoelástico de alta densidad que se amolda y acoge perfectamente las formas del cuerpo, favoreciendo una correcta postura a la hora de dormir.

2. Tejido 100% algodón Transpirable: Tejido superior e inferior de algodón percal de alta calidad.

3. Funda exterior de microfibra: extrasuave e hípoalergénica. Desenfundable para lavar, gracias a su cremallera en uno de los laterales.

microfibra.png
algodon.png
iconos-36.png