PA28

Protector de Colchón Acolchado Rizo Bambú

 

Este protector de colchón acolchado transmite la sensación de frescor del rizo y las cualidades únicas del bambú. Permite dormir fresco, seco y protegido de forma natural contra las baterías para garantizarte un descanso saludable.

Composición tejido superior: Rizo 80% bambú, 20% poliéster. Tejido interior: microfibra 100% poliester. Relleno: fibra hueca siliconada, tacto plumón, 100% poliéster. Faldón elástico: 100% poliéster. Válido par colchones de hasta 32cm de altura.  

1. Tejido de Bambú: El tejido de bambú es una de las fibras mas traspirantes del mercado. Es también extrasuave y posee propiedades naturales antibacterianas, lo cual favorece a la higiéne del producto.

2. Fibra Hueca Siliconada: Ecolofil® Down Touch hípo-alergénico, son fibras de poliéster siliconadas que aportan un tacto semejante al de la pluma, con gran capacidad de recuperación y fácil mantenimiento.

3. Parte inferior de microfibra: extrasuave e hípoalergénica. 

PP07

 

Protector de Colchón Punto 100% Bambú

 

Este protector de colchón con tejido de fibra de bambú transmite sensación de frescor y las cualidades únicas del bambú. Permite dormir fresco, seco y protegido de forma natural contra las baterías gracias a las propiedades de su tejido, grantizando así un saludable descanso.

Composición: Punto 100% bambú. Lámina en parte trasera: PU, impermeable y transpirable. Faldón elástico: 100% poliéster. Válido para colchones de hasta 32cm de altura. 

1. Tejido de Bambú: El tejido de bambú es una de las fibras mas traspirantes del mercado. Es también extrasuave y posee propiedades naturales antibacterianas, lo cual favorece a la higiéne del producto.

2. Lámina Smartseal: la membrana Smartseal es una finísima lámina de poliuretano impermeable y transpirable que permite la aireación del tejido favoraciendo el descanso.

3. Faldón elástico: El faldón de poliéster elástico permite un ajuste perfecto al colchón adaptandose a alturas de hasta 32 cm.

Classic Blanc® All Rights Reserved

info@classicblanc.com
Tel: (+34) 916 857 377   /   Fax: 916 808 864